RNE On-line / ONEMI Mapa Tiempo Real Apps RNE Bomberos R.M. On-line
 

Últimos Sismos Servicio Sismológico U. de Chile

RNE Radio Apps

banner-app-rneradio

Formulario de acceso

Prevención e Información

Qué hacer en incendio

Kit básico de Emergencia


Primeros Auxilios

 


Kit Básico para el auto


Precauciones generales de seguridad



Teléfonos de emergencia

[RNE:01] Camión cortó los cables del tendido eléctrico y dejó sin luz a parte de Providencia y Ñuñoa

El accidente ocurrió en en Simón Bolívar con Antonio Varas cerca de las 10:00. Chilectra trabajaba para reponer la energía.

Un poste del alumbrado público doblado, cables cortados y un sector de Ñuñoa y Providencia sin luz, dejó esta mañana un camión que arrasó con el tendido eléctrico en Simón Bolívar con Antonio Varas.

De acuerdo a los antecedentes, todo sucedió a eso de las 10:00 horas, cuando el vehículo, cargado con materiales de la construcción y una altura mayor a los cuatro metros, cortó los cables y dejó el poste doblado, a punto de caer al pavimento.

Personal de Chilectra trabajaba en el lugar para reparar los daños y normalizar el suministro eléctrico en la zona, donde se encuentra el Hospital de Carabineros.

El camión fue llevado a la comisaría del sector y la policía indaga si llevaba su carga a una altura mayor a la permitida o si los cables estaban muy bajos.

Cabe señalar que la circulación de vehículos se encontraba suspendida por dicha intersección, mientras se realizaban las reparaciones.

Fuente de la Info:   www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2013/11/18/213931/Camion-corto-los-cables-del-tendido-electrico-y-dejo-sin-luz-a-parte-de-Providencia-y-Nunoa.aspx

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Red Oranges Green Purple Pink

Body

Background Color
Text Color

Header

Background Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction